1. Creta
  2. Playas
  3. Playa de Agia Roumeli

Playa de Agia Roumeli

Playa de Agia Roumeli

El pequeño pueblo de Agia Roumeli posee una playa diferente a las típicas de Creta. Su playa de aguas súper transparentes y limpias es sinónimo de desconexión y tranquilidad.

El entorno

Esta playa está situada al suroeste de Creta, perteneciente a la región de Chania.

El pequeño pueblo de Agia Roumeli posee bastantes tabernas donde comer y algún que otro sitio donde alojarse. La única forma de llegar al pueblo es mediante ferry.

La atracción principal del pueblo y de esta playa es ser el final (o principio para los más valientes) del recorrido por el parque de Samaria. En este parque se realiza el recorrido de la garganta de Samaria, que desemboca en este pueblo con esta fantástica playa.

Arena en la playa de Agia Roumeli

La arena de esta playa es de piedras y el agua es puro cristal transparente. Entrar en las aguas de esta playa y disfrutar de sus aguas transparentes y las montañas de fondo es todo un placer.

Servicios

La playa de Agia Roumeli dispone de sombrillas con hamacas y tabernas a pie de playa donde comer o beber alguna cosa.

Hamacas y sombrillas en la playa de Agia Roumeli

Consejos

Esta es una playa de piedras, por lo que a algunas personas puede molestar. Se aconseja llevar escarpines para entrar al agua más cómodamente.

Mapa

Lugares cercanos de interés

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Política de cookies