1. Rodas
  2. Pueblos y ciudades

Pueblos y ciudades de Rodas

Entre maravillas y tradiciones se encuentran varios pueblos en esta isla que parece que el tiempo no pase en cuanto a lengua y belleza. La isla es famosa por su coloso, su hermosa capital, siendo una de las ciudades más bellas de Grecia y sus fantásticas playas.

Monolitos es un pueblo situado a 3 km de la capital donde se puede visitar el castillo del siglo XV.

A 34 km de la capital se encuentra el poblado de Kamiros, aún ser destruido por el terremoto, se puede visitar las ruinas de la ciudad del siglo VI a.C.

Kallithea es uno de los pueblos más pintorescos rodeados de rocas y donde se encuentra “Los Baños Termales” declarado patrimonio cultural, situado a pocos kilómetros de la capital.

Afandou a 5km de Faliraki es un pintoresco pueblo llamado invisible porque fue construido fuera de la vista de los piratas. Famoso por fabricar alfombras de calidad y por su playa de cristalinas aguas. En este se puede visitar la iglesia Nuestra Señora de Katholiki con pinturas del siglo XVII.

Koskinou se encuentra a 7 km de la capital y es uno de los pueblos más visitados por la belleza de su arquitectura y el colorido de sus casas. Posee una de las mejores vistas de Rodas y se puede visitar el Museo Folklórico, el castillo de los Caballeros y pequeñas iglesias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Política de cookies